Citometría de

La citometría de flujo es una técnica que se fundamenta en la capacidad de analizar la refracción de la luz a incidir sobre una célula suspendida en un entorno líquido. De esta forma podemos obtener datos sobre su tamaño, complejidad y expresión de determinadas proteínas.

Este sistema es extraordinariamente valioso en el campo de la oncología, tanto para identificar diferentes poblaciones celulares, como para la determinación de marcadores útiles en la elección del tratamiento más adecuado o en la emisión de un pronóstico más certero.

Anticuerpos disponibles:
CD34, CD45, CD3, CD5, CD4, CD8, CD21,MHCII, KI67



Descargar formulario de remisión PDF
Formulario de remisión online

Precios.

  • 0
    POR MUESTRA
  • Impuestos no incluidos
    Servicio de recogida no incluido.
    Resultados en 48 horas .
    Informe con los resultados por email y PDF.

Preparación del envío :

Las muestras de citometría s deben ser analizadas los antes posible. Para enviárnosla, póngase en contacto con MRW, indicando nuestro número de cliente y entrega 8:30, de este modo nos llegará a primera hora de la mañana y podremos ofrecerle los resultados a las 24 horas de su obtención. El precio de los portes (25€) será incluido en su factura. Introduzca una plaquita de hielo en el paquete para mantener refrigerada la muestra.

  • 3d-isometric-cardboard-box-copia
  • Dirección de envío:

    Una vez cumplimentado el formulario de remisión online, recibirá un email de confirmación, con la dirección de envío y nuestro número de cliente.